Francmasones

La Francmasonería Moderna consiste en dos grupos principales de reconocimiento. La Francmasonería regular insiste en que un volumen de escritura está abierto en una casa de trabajo, que cada miembro profesa la creencia en una Deidad, que ninguna mujer es admitida, y que la discusión de la religión y la política está prohibida. La Francmasonería Continental es ahora el término general para las jurisdicciones «liberales» que han eliminado algunas o todas estas restricciones.

Francmasones

La Francmasonería o masonería consiste en organizaciones fraternales que remontan sus orígenes a las fraternidades locales de canteros, que desde finales del siglo XIV regulaban las calificaciones de los canteros y su interacción con las autoridades y los clientes. Los grados de la masonería conservan los tres grados de gremios de artesanos medievales, los de Aprendiz, Viajero o compañero y Maestro Masón. Estos son los grados ofrecidos por Craft (o Blue Lodge) Francmasonería. Los miembros de estas organizaciones son conocidos como masones. Hay grados adicionales, que varían con la localidad y la jurisdicción, y son generalmente administrados por diferentes cuerpos que los grados de oficio.

La unidad organizativa local básica de la Francmasonería es la Logia. Las Logias suelen ser supervisadas y gobernadas a nivel regional (por lo general, con una frontera estatal, provincial o nacional) por una Gran Logia o Gran Oriente. No existe una Gran Logia internacional, mundial que supervise toda la Francmasonería; cada gran logia es independiente, y no necesariamente se reconocen como legítima.

Francmasonería significa cosas diferentes para cada uno de los que se unen. Para algunos, se trata de hacer nuevos amigos y conocidos. Para otros, se trata de ser capaces de ayudar a las causas que merecen hacer una contribución a la familia y la sociedad. Pero para la mayoría, es un pasatiempo agradable.

Sus valores se basan en la integridad, amabilidad, honestidad y justicia.

La masonería es una de las organizaciones no religiosas, no políticas, fraternales y caritativas más antiguas y más grandes del mundo. Enseña el autoconocimiento a través de la participación en una progresión de ceremonias. Se espera que los miembros sean de alto nivel moral y se les anima a hablar abiertamente sobre la Francmasonería.

Raccomandato

Timocracia
2020
Cerchio Cromatico
2020
telegramma
2020