Economía de Oferta

Una economía de oferta es cuando una parte expresa el interés de comprar o vender un activo de otra parte. El precio de ofrecimiento es a menudo el más alto que el comprador pagará para comprar un activo, y el más bajo que el vendedor aceptará.

Economía de Oferta

Hay muchos tipos diferentes de economía de ofertas, cada uno de los cuales tiene una combinación distinta de características que van desde los requisitos de precios, normas y reglamentos, tipo de activo, y los motivos del comprador y del vendedor.

Por ejemplo, al comprar una casa, los compradores potenciales harán una oferta al vendedor, y a menudo enumerarán el precio más alto que él o ella está dispuesto a pagar. Sin embargo, si otro comprador potencial entra en escena y se inicia una guerra de ofertas, cada comprador continuará pujando hasta que se alcance su nivel máximo de precios.

Las empresas pueden ofrecer una variedad de cosas a la comunidad de inversión. Por ejemplo, cuando una empresa tiene una oferta de acciones o de deuda, ofrecerá acciones o bonos a los inversionistas. Asimismo, la empresa puede ofrecer derechos a sus accionistas, lo que les permite comprar más acciones.

El mercado de un comprador es una situación en la que la oferta excede la demanda, dando a los compradores una ventaja sobre los vendedores en las negociaciones de precios. El término «mercado del comprador» se utiliza comúnmente para describir los mercados de bienes raíces, pero se aplica a cualquier tipo de mercado en el que hay más producto disponible que hay personas que quieren comprarlo. Lo contrario del mercado de un comprador es el mercado de un vendedor, una situación en la que la demanda excede la oferta y los propietarios tienen una ventaja sobre los compradores en las negociaciones de precios.

El concepto de los mercados del comprador y del vendedor proviene de la ley de la oferta y la demanda. Esta ley establece que un aumento de la oferta en medio de la demanda constante ejerce una presión a la baja sobre los precios, mientras que un aumento de la demanda en medio de una oferta constante ejerce una presión al alza sobre los precios. Si la oferta y la demanda suben o bajan en tándem, los precios generalmente se ven afectados mucho menos.

Un mercado oscila del mercado de un comprador al vendedor, o viceversa, cuando el nivel de oferta o demanda se mueve sin un cambio concomitante en el otro, o cuando los dos se mueven en direcciones opuestas.

Raccomandato

ergonomia
2020
neonato
2020
fuoco
2020